2115055455439468
top of page

TERAPIA INTENSIVA

Servicio las 24 Hrs

La Unidad de Terapia Intensiva tiene como objetivo recuperar la salud del paciente para reincorporarlo a una mejor o igual calidad de vida. 

Este servicio cuenta con diversos cubículos que cumplen con los estándares internacionales sugeridos para el funcionamiento específico.

 

Su tecnología para la vigilancia y tratamiento está al nivel de los grandes centros hospitalarios del mundo. Su capital humano está constituido por médicos especialistas en Terapia Intensiva y Cardiología, disponibles las 24 horas de los 365 días del año. En tanto el personal de enfermería está conformado por especialistas en Terapia Intensiva.

Nuestra filosofía de trabajo nos lleva a cumplir la misión de satisfacer ampliamente las necesidades de una persona críticamente enferma en el camino a su recuperación, con profundo respeto de sus condición humana, con un servicio cálido, basados en la alta capacidad profesional de su equipo humano y la más avanzada plataforma tecnológica, siguiendo valores con los que nos identificamos tales como: servicio, calidad, excelencia, compromiso, disciplina, respeto, generosidad, afabilidad, paciencia, responsabilidad y, sobre todo, ética.

bottom of page